miércoles, 4 de noviembre de 2015

Creepypasta

Creepypastas son historias cortas de horror recogidas y compartidas a través de Internet con la intención asustar o inquietar al lector.1 El nombre se deriva de la jerga de Internet «copypaste»,nota 1 que se refiere al texto que ha sido copiado y pegado por los usuarios en los foros de discusión en múltiples ocasiones. Son similares a las leyendas urbanas, aunque no siempre tienden a tomar la forma de texto escrito o narración, algunas creepypastas toman en forma de imágenes, videos o videojuegos, supuestamente encantados.
Las creepypastas se presentan en una variedad de estilos, de los cuales algunos son particularmente comunes. Las "Imágenes encantadas" son historias de ficción que incluyen una imagen que se supone perseguirá y atormentará al lector. Los "Episodios perdidos" son historias de ficción sobre episodios descartados de series de televisión, generalmente cartoons. Los episodios perdidos tienen la intención de poner nervioso al lector desviando la conducta usual de los caracteres, enfocándose en la muerte, e incluyendo imágenes hiper-realistas de los caracteres de la serie. Los rituales son creepypastas sobre procedimientos para invocar entidades o experiencias sobrenaturales.

slenderMan

Slender Man (Hombre Delgado, en español) es un ser masculino, posee un cuerpo con brazos y piernas muy delgados y largos. También parece tener de 4 a 8 tentáculos largos y negros que sobresalen de su espalda. Sus brazos se pueden estirar o acortar a su voluntad.
Se le describe como un hombre delgado, vestido siempre con traje. Una vez que sus brazos están extendidos, sus víctimas entran en una especie de estado hipnótico, en que son absolutamente incapaces de pararse o de caminar.
Es capaz de usar sus tentáculos para transportarse, los que puede estirar indefinidamente. Absorbe, mata, o simplemente lleva a sus víctimas a un lugar o dimensión desconocida. Nunca se localizan cuerpos ni pruebas al respecto para deducir una conclusión definitiva. Se ignora cómo asesina a sus víctimas.
Su cara es pálida, prácticamente parece que se ha envuelto en una especie de gasa o un paño. No posee rasgos faciales. También puede ser visto usando una corbata o un pañuelo largo de color rojo o gris. Tiene manos igualmente blancas, como si llevara guantes de enfermero. Su traje es de color negro. Lleva zapatos

1 comentario: